Quiénes Somos

Piromálaga abrió sus puertas en el més de Noviembre del 2008 siendo aceptada desde el primer día por todos nuestros clientes con gran gratitud ya que somos la única tienda autorizada en toda la provincia de Málaga por la Subdelegación del Gobierno.
En Málaga siempre ha habido una gran atracción por el mundo de la pirotecnia y en la mayoría de los municipios celebran sus Fiestas Patronales con disparos de cohetes y espectáculos de fuegos artificiales. Por ello hemos puesto toda nuestra ilusión en ofrecer a nuestros clientes toda clase de artículos pirotécnicos de clase I, II y III.

Pirotecnia ESTEBAN MARTIN S.L de Motril ha sido la fundadora y propietaria de Piromálaga, la cual es considerada como una de las mejores empresas de pirotecnia de toda la provincia granadina, realizando grandes espectáculos de fuegos artificiales en provincias como Málaga, Cádiz, Almería y como no, Granada.

En Piromálaga puede encontrar un amplio surtido de artículos pirotécnicos como petardos, truenos, candelas romanas, tracas valencianas, cohetes, fuentes, baterías, tubos de confetis, bengalas, etc. Además, realizamos espectáculos de fuegos artificiales para cualquier tipo de evento o celebración, como bodas, cumpleaños, bautizos, despedidas, fiestas, y toda clase de celebraciones. Nos adaptamos a cualquier tipo de presupuesto.



Opiniones (4)


Alvaro Ruiz dice:

Los he probado para una seccion de fotos y es de lo mejores que he probado. La verdad es que en calidad precio sois la mejor tienda de pirotecnia. Recomendable 100%...

Todas las opiniones >>

TOP VENTAS

TORPEDOS

TORPEDOS

Antes: 1,80 €

1,80 €

Newsletter de piromalaga.es

© 2018. Todos los derechos reservados. piromalaga.es